Mía de Pies a Cabeza: cocina creativa en San Miguel
Un rincón dedicado a la alta gastronomía, que destella amor por sus comensales en cada platillo que preparan; así es Mía de Pies a Cabeza.
Creerías que lo más bonito para experimentar cerca de un mirador son las vistas de la ciudad, pero en este caso dicha creencia está alejada de la realidad. En la bajada del Chorro, a unos pasos del parque Benito Juárez, se encuentra Mía de Pies a Cabeza, un restaurante fundado sobre el amor a la comida, así como a las personas que visitan el lugar.
Una cocina “bondadosa, creativa… mágica”, que se encuentra en “constante movimiento”. Su menú se divide en diferentes secciones, de las cuales destacan “Boca”, “Corazón”, “Ombligo” y “Pies”, donde encontrarás platillos como ceviche de flores, esquite de langosta y pato al mole o pipián.
Si tu plan es un poco más sencillo, deléitate con sus postres, su panadería, mientras visitas el jardín de té. Igual puedes aprovechar la gran selección de vinos, licores y cocteles que ofrecen.
Mía de Pies a Cabeza es toda una experiencia que te incita a reconectar contigo misma, con tu “yo” del pasado, pero también con quien quieres llegar a ser.
Fun fact: Cuentan con un menú exclusivo para mascotas, que incluye hamburguesas y helado de yogurt.